• Variedad de cogollos THC Sativa/Indica y CBD, BHO y Hashish en el dispensario

Cannabis recreativo (THC)

Klinic Cannabis Club ofrece una de las mayores selecciones de variedades de marihuana (THC) en la isla de Lanzarote. Nuestra meta es asegurar que todos y cada uno de los miembros del club disfruten de la mejor experiencia en marihuana que puedan tener.

Ya seas un consumidor ocasional o un conocedor, nuestra selección es impresionante. Ofrecemos más de 20 variedades para satisfacer todos los gustos.

Nos enorgullecemos de cuidar a nuestros socios y ofrecer una alternativa limpia y saludable en el mundo de la marihuana. También asesoramos a miembros interesados en ampliar sus conocimientos sobre los productos de cannabis.

Si tienes alguna pregunta sobre la marihuana recreativa, por favor contáctanos.

Preguntas frequentes

¿Cómo funciona Klinic Cannabis Club y cuáles son los requisitos para entrar al club?

Nuestro club es comparable a los Coffee Shops de Ámsterdam, con la diferencia de que tienes que hacerte socio del club antes de poder entrar.

Para convertirte en socio del Klinic Cannabis Club debes tener 18 años de edad, ser previo consumidor de marihuana (no admitimos usuarios primerizos) o consumidor de productos de cannabis medicinal y presentar tu DNI u otra una identificación válida.

La cuota de socio es de 10 € al mes (viajeros, turistas) o 20 € al año.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio?

Como socio del Klinic Cannabis Club puedes consumir nuestros productos de cannabis tales como hierba, concentrados, aceites, hachís, productos medicinales CDB, THC líquido, etc.) en el club. Además de la Marihuana Medicinal (CBD) y el Cannabis Recreativo (THC), nuestro club ofrece una gran variedad de actividades:

En el bar ofrecemos desayunos, cafés, capuchinos, bocadillos, comidas y bebidas.

También puedes jugar un partido de billar o registrarte en uno de nuestros torneos de pool. Para nuestros fanáticos de los video-juegos hemos montado un rincón especial de PlayStation.

Por supuesto, también puedes simplemente descansar y relajarte, fumar marihuana, hachís o disfrutar de un vaporizador con tus amigos y ponerte cómodo en nuestros sofás para ver un partido de fútbol, un video de surf, skateboard o escuchar música.

Con gran regularidad organizamos eventos con DJs, rifas, transmitimos los partidos de fútbol más importantes etc. Pásate y compruébalo por ti mismo!

SmokApp

Smokapp tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los administradores y los socios de Klinic Cannabis Club.

Hacemos accesible a los usuarios que descarguen la aplicación, información referente a la legalidad del cánnabis en el Estado Español, noticias, anuncios de productos nuevos y eventos en el club.

Dispensario

Todas las variedades y sus características mas relevantes.

Noticias

Estate a la última con todas las noticias más relevantes de tu club.

Eventos

Apuntate a torneos, asambleas, talleres, charlas, los eventos se pueden sincronizar con tu calendario.

SmokApp para comunicars con el Klinic Cannabis Club

Diseño avanzado

Gran experiencia de usuario con la mejor funcionalidad y usabilidad.

Consultas

No te quedes con la duda, consulta tu club cuándo quieras y dónde quieras.

Y mucho más...

FAQ, Socios, mensajeria instantánea, reservas y mucho más.

Descarga SmokApp

Contacto

Klinic Cannabis Club
55 Calle Princesa Ico
35509 Playa Honda
Lanzarote

+34 928 60 70 54

Apertura diaria
11:00-22:00

Redes Sociales