• Productos medicinales de marihuana CBD, tés, cremas, aceites y e-liquidos

Cannabis medicinal (CBD)

En Klinic Cannabis Club estamos comprometidos con el bienestar de nuestros miembros y su calidad de vida. Abrimos nuestro Club en Playa Honda, Lanzarote hace poco, y estamos orgullosos de haber ayudado a varios pacientes a mantener o mejorar su estado de salud con medicamentos naturales que facilitan el alivio de sus condiciones médicas.

Sabemos que el cannabis medicinal puede tener un efecto positivo en la vida de las personas que califican para un tratamiento, y estamos comprometidos a ayudar a aquellos que quieren explorar si es adecuado para ellos.

Además de nuestra extensa variedad de flores de cannabis, comestibles, concentrados (aceites), nuestro club almacena una amplia variedad de productos Cannabidiol (CBD) que alivian enfermedades sin los efectos embriagantes de los canabinoides THC. El CBD no es psicoactivo y no cambia el estado mental de la persona que lo usa.

Los pacientes de la marihuana medicinal siempre deben discutir sus diagnósticos con sus médicos y luego visitar nuestro club para encontrar el producto que mejor se ajuste a la recomendación. Si no tenemos un producto en stock, podemos encargar el artículo recomendado por su médico.

Klinic Cannabis Club ofrece un ambiente cómodo y acogedor y un asesoramiento experto. Haremos todo lo posible para darte el alivio que estás buscando.

Si tienes alguna pregunta sobre la marihuana medicinal, por favor contáctanos 

Marihuana medicinal puede ser beneficiosa en las siguientes enfermedades

  • Cáncer y náuseas resultantes de la quimioterapia
  • Caquexia y otros síndromes de emaciación
  • Epilepsia y convulsiones relacionadas
  • Glaucoma
  • Náuseas de caracter grave
  • Enfermedad de Parkinson
  • VIH y SIDA
  • Esclerosis múltiple (EM)
  • Espasmos musculares
  • Dolor crónico, incluyendo dolor de espalda, lesiones del cuello y dolor articular

Preguntas frequentes

¿Cómo funciona Klinic Cannabis Club y cuáles son los requisitos para entrar al club?

Nuestro club es comparable a los Coffee Shops de Ámsterdam, con la diferencia de que tienes que hacerte socio del club antes de poder entrar.

Para convertirte en socio del Klinic Cannabis Club debes tener 18 años de edad, ser previo consumidor de marihuana (no admitimos usuarios primerizos) o consumidor de productos de cannabis medicinal y presentar tu DNI u otra una identificación válida.

La cuota de socio es de 10 € al mes (viajeros, turistas) o 20 € al año.

¿Cuáles son las ventajas de ser socio?

Como socio del Klinic Cannabis Club puedes consumir nuestros productos de cannabis tales como hierba, concentrados, aceites, hachís, productos medicinales CDB, THC líquido, etc.) en el club. Además de la Marihuana Medicinal (CBD) y el Cannabis Recreativo (THC), nuestro club ofrece una gran variedad de actividades:

En el bar ofrecemos desayunos, cafés, capuchinos, bocadillos, comidas y bebidas.

También puedes jugar un partido de billar o registrarte en uno de nuestros torneos de pool. Para nuestros fanáticos de los video-juegos hemos montado un rincón especial de PlayStation.

Por supuesto, también puedes simplemente descansar y relajarte, fumar marihuana, hachís o disfrutar de un vaporizador con tus amigos y ponerte cómodo en nuestros sofás para ver un partido de fútbol, un video de surf, skateboard o escuchar música.

Con gran regularidad organizamos eventos con DJs, rifas, transmitimos los partidos de fútbol más importantes etc. Pásate y compruébalo por ti mismo!

SmokApp

Smokapp tiene como objetivo facilitar la comunicación entre los administradores y los socios de Klinic Cannabis Club.

Hacemos accesible a los usuarios que descarguen la aplicación, información referente a la legalidad del cánnabis en el Estado Español, noticias, anuncios de productos nuevos y eventos en el club.

Dispensario

Todas las variedades y sus características mas relevantes.

Noticias

Estate a la última con todas las noticias más relevantes de tu club.

Eventos

Apuntate a torneos, asambleas, talleres, charlas, los eventos se pueden sincronizar con tu calendario.

SmokApp para comunicars con el Klinic Cannabis Club

Diseño avanzado

Gran experiencia de usuario con la mejor funcionalidad y usabilidad.

Consultas

No te quedes con la duda, consulta tu club cuándo quieras y dónde quieras.

Y mucho más...

FAQ, Socios, mensajeria instantánea, reservas y mucho más.

Descarga SmokApp

Botón AppStore
Botón Google Play

Contacto

Klinic Cannabis Club
55 Calle Princesa Ico
35509 Playa Honda
Lanzarote

+34 928 60 70 54

Apertura diaria
11:00-22:00

Redes Sociales